jueves, 18 de abril de 2019

Pirámides antiguas de la Antártida



Una tercera pirámide encontrada en la Antártida podría cambiar la historia de la humanidad


Por primera vez, empezaron a hablar sobre las pirámides en el polo sur de la Tierra, después de que una de ellas, fuera encontrada por los investigadores de una Expedición Antártica Británica entre 1910-1913.

Desde entonces, los científicos de todo el mundo están discutiendo qué es: si una montaña ideal denominada nunatak o son las huellas de una antigua civilización.


Después de todo, según los científicos, hace unos 100 millones de años, la Antártida estaba cubierta de bosques parecidos a los tropicales, no era un lugar inhóspito y cubierto de nieve, sino un lugar cálido y lleno de vida ya que su ubicación se encontraba más cercana al ecuador


Este descubrimiento ha sacudido los cimientos de los expertos en historia debido a que en ningún libro se explica que en la Antártida hubiese existido alguna civilización con una tecnología tan avanzada que les permitiese construir estas enormes pirámides

Si la Antártida solo fue habitable hace millones de años y la rueda no se creó hasta hace 6.000 años, ¿cómo se construyeron estas pirámides? ¿se deben a una civilización antigua más avanzada?


El hallazgo habría sacado a la luz la última de las tres pirámides cubiertas de nieve halladas en la Antártida. Y como era de esperar, este increíble tesoro ha causado una increíble conmoción en la comunidad que estudia la “historia alternativa” de la humanidad.

Las principales características de la pirámide y otras estructuras que podrían estar situado en la vasta capa de hielo, haciendo comparaciones con la Gran Pirámide de Egipto.


Dos de las grandes estructuras piramidales fueron encontradas a unos 10 kilómetros tierra adentro, la tercera no lejos de la costa, claramente visible desde el mar. 



Organizaciones científicas descubrieron formas de vida microbiana en el lago Vida de la Antártida bajo placas de hielo de más de 20 metros de espesor.


Al parecer, estas colonias microbianas florecieron durante millones de años, y los científicos afirman que son los antepasados ​​de los microorganismos 32 especies de bacterias y microbios halófilos de 2.800 años de antigüedad en muestras de agua del lago

Estas podrían ser pruebas contundentes de que en un momento de la historia, la vida allí florecía como en cualquier otro lugar.

Algunos científicos y egiptólogos opinan que la esfinge es mucho más antigua de lo que se suele decir. Se descubrió la erosión de agua, o sea un clima completamente diferente al que ahora domina en el Sahara.


Eso significaría, que el clima de aquella zona cambió drásticamente en nada más que unos pocos miles de años. ¿Es igual de posible que el clima de la Antártida hubiera cambiado de manera tan brutal? Es más, ¿es posible que antes de ese cambio se lograra establecer una civilización lo suficientemente avanzada como para erguir construcciones comparadas a las pirámides egipcias?


Tema relacionado





No hay comentarios:

Publicar un comentario