martes, 12 de diciembre de 2017

El Porsche "maldito" de James Dean


El Porsche 550 Spyder, apodado "Pequeño bastardo", es un coche que ha conseguido la fama de asesino en serie.

La muerte de James fue el resultado de un cúmulo de coincidencias. De hecho, el famoso Porsche no era el coche que él deseaba. James había encargado un Lotus MK X, cuya entrega se retrasó. La impaciencia del actor por regresar al mundo de las carreras, quería participar en una que se celebraba al cabo de unos días en Paso de Robles, Californiatras haber finalizado el rodaje de "Gigante" le llevó a quedarse con el Porsche 550 Spyder, del que se habían fabricado sólo 90 unidades, que le ofrecieron mientras duraba la espera.

 Después de que James Dean sufriera el accidente mortal. 


Cuenta la leyenda que George Barris comprara lo que quedaba del Porsche por 2.500 dólares, éste fue trasladado a su taller y, al bajarlo, las cuerdas que lo sostenían se rompieron. El deportivo cayó sobre uno de los mecánicos de Barris y le rompió las dos piernas.


Tras el susto, George lo desguazó y empezó a vender las piezas por separado: el motor, a Troy McHenry; el chasis, a William Eschrid, los dos, apasionados de las carreras, y las ruedas, a un joven de Nueva York. El 21 de octubre de 1956, McHenry y Eschrid participaron en una carrera con las piezas de Little Bastard en sus respectivo coches. El primero perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y perdió la vida allí mismo, mientras que Eschrid resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en una curva del circuito. Cuentan, además, que el joven que adquirió las ruedas tuvo un extraño percance cuando se le reventaron las dos a la vez y acabó en una cuneta.

Mientras el coche estaba en el garaje de Barris en Fresno, un hombre perdió uno de sus brazos al intentar robar el volante.

El dueño del coche, cansado de tantas desgracias, decidió aceptar una exposición ambulante sobre los riesgos del exceso de velocidad, se produjo un incendio en su garaje. Todos los coches quedaron carbonizados. ¿Todos? No. Sólo uno sobrevivió: Little Bastard. (Pequeño bastardo)


Poco después y estando expuesto en un instituto de Sacramento, el que fue rebautizado como el Porsche del Averno, se desplomó de su pedestal rompiéndole la cadera a un estudiante.

Y no acaba aquí la literatura sobre Little Bastard. En 1958, un camión que lo transportaba estaba aparcado en una colina de Oregón, un inesperado fallo de los frenos hizo que se precipitara contra otro vehículo que había aparcado y, en 1959, cuando estaba en una exposición en Nueva Orleans, el Porsche, sin causa aparente, se desmoronó y se partió en 11 piezas.

Y aquí viene lo mejor:  Barris poco después de adquirirlo quiso deshacerse de él por creer que estaba maldito, teoría que hasta el día de hoy se mantiene, y contrató a una agencia de transporte para que se lo llevaran a su casa, el coche, según el propio Barris, desapareció. Jamás llegó a su destino.

Coincidencia o no el “pequeño bastardo” dejó su huella imborrable en la historia.

“Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito”, James Dean.


Última foto del actor

viernes, 8 de diciembre de 2017

El lago Baikal aguas cristalinas que encierran muchos misterios


Antes de empezar con la historia, os dejo imágenes que tenéis que pasar como diapositivas en "slideshare" para conocer un poco el lugar


En la zona sur de Siberia se encuentra un lago completamente diferente a cualquier otro de nuestro planeta.Su profundidad es tan grande que con su agua se podría inundar toda la tierra firme con una capa de 20 cm. En el duro desierto siberiano se encuentra el enorme lago Baikal, el lago más profundo y más antiguo del planeta, también conocido como el “Ojo azul de Siberia” o “La Perla de Asia”. 


¿El lago Baikal por qué es tan importante para la ciencia?

Es un lugar majestuoso, no sólo impresionante por sus aguas profundas, sino también por susmisterios, que durante mucho tiempo han sido el epicentro de una gran variedad de acontecimientos extraños e inexplicables.

El misterio de los círculos helados


Fenómeno natural en el lago ocurrió en 2009, cuando extraños y enormes círculos de hielo de hasta 4,4 km de diámetro comenzaron a aparecer en el lago durante los meses más fríos. Las extrañas formaciones de hielo circulares fueron vistas por primera vez por los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Sobre el agua helada detectaron una marca circular de 4,5 kilómetros de diámetro. Similar al círculo de humedad que deja un vaso sobre la mesa, pero de tamaño descomunal.


La comunidad científica, sin embargo, cree que este círculo oscuro podría estar formado por la convención del agua: el agua más cálida y menos densa ascendiendo a la superficie, donde se congela de nuevo formando una fina capa de hielo. Otra hipótesis apunta a emisiones de metano, que provocaron la ascensión de una masa de agua caliente en forma de remolino. Al tocar el agua caliente la superficie inferior de la parte helada, fundió el hielo en forma de anillo: algo así como un tatuaje térmico. El mismo fenómeno que se sucede en el triángulo de las Bermudas y que provoca el literal engullimiento de los barcos. Si por el Baikal navegara algún barco cerca de estas emisiones, naufragaría también en pocos minutos succionada por una poderosa turbulencia.


James Cameron halla en el fondo del lago Baikal protagonistas para 'Avatar 2', se subió a bordo de un batiscafo Mir para sumergirse en el lago en busca de inspiración y protagonistas para la segunda parte de ‘Avatar‘, que se desarrollará en las profundidades del océano de Pandora.


Según el director y productor cinematográfico, en el fondo del Baikal, "hay unas criaturas muy pequeñas, pero si las agrandamos obtendremos unos seres muy interesantes".

Los batiscafos Mir-1 y Mir-2 se posaron por vez primera en el fondo del lago más profundo del planeta el 29 de julio de 2008, imágenes que dieron la vuelta al mundo. Entonces, encontraron petróleo, aunque por el momento no se han podido estimar las reservas energéticas del lago, y microorganismos que se alimentan del crudo que asciende desde el fondo a la superficie. El lago alberga 848 especies de animales que no existen en ninguna otra parte del mundo.


 Resulta un lugar apropiado para capturar neutrinos, unas partículas muy esquivas que podrían suministrar datos de la estructura del espacio y de lo que sucede en otras galaxias, así como en la nuestra. Por ello se ha instalado en el fondo del Baikal un Supertelescopio dentro del programa Telescopio de Neutrinos Subacuático de Baikal.


La misteriosa criatura 

Los nativos de Buriatia llaman a la criatura “Lusud-Khan o Usan-Lobson Khan”, que se traduce como el “Dragón Maestro del agua”, y se dice que se asemejan a una especie de esturión gigante, con un hocico prominente y con un gran lomo. En los tiempos modernos, hay informes de pescadores que han afirmado ver grandes criaturas en la superficie o grandes formas oscuras surcando las cristalinas aguas, pero las historias en el lago se remontan cientos de años atrás. Exploradores chinos también dijeron haber visto estas enigmáticas criaturas, refiriéndose como a ellas como “dioses del lago” o “peces dragón”.


Los supuestos monstruos del lago Baikal también están representados en antiguos petroglifos que se encuentran en los acantilados de Baikal. Hay gran piedra tallada a mano erigida como un monumento, situado en la orilla del río Yeniséi, cerca del pueblo Askiz, datada entre el siglo 3 y 9 a.C., que representa una especie de misterioso monstruo de agua.

Ovnis y seres extraterrestres 

Uno de los informes describe cómo en 1958, un avión ruso Túpolev Tu-154 se estrelló en las aguas gélidas del lago después de que supuestamente fuera perseguido por un OVNI. Otros informes provienen de varios pescadores, que afirmaron haber visto extrañas luces flotando sobre el lago, debajo del agua o incluso apareciendo espectacularmente desde el agua y despareciendo en el cielo. Muchas personas también han informado sobre ovnis descendiendo rápidamente desde el cielo para flotar después como un barco.

Y en 1977, un sumergible de exploración científico llamado “Paysis” estuvo involucrado en un incidente inexplicable. Cuando se encontraba a 1.200 metros de profundidad, el foco del sumergible se apagó y los miembros del equipo de quedaron en la completa oscuridad, hasta que vieron un rayo muy brillante. Según los informes, la cegadora luz se mantuvo fija delante del sumergible durante varios segundos antes de que comenzara a parpadear. Los expertos nunca fueron capaces de explicar el origen de la misteriosa luz

Uno de los casos más extraños relacionados con extraterrestres y ovnis en el lago Baikal tuvo lugar en 1982, cuando los buzos de la marina rusa afirmaron encontrarse con criaturas humanoides que estaban vestidos con trajes plateados a unos 50 metros bajo el agua.


El informe decía que los tres buzos expertos murieron misteriosamente cuando intentaban perseguir a las criaturas y otros cuatro buzos resultaron gravemente heridos. Claro está que el gobierno ruso negó rápidamente que el incidente tuviera algo que ver con seres de otros mundos y que todo lo descrito en el informe desclasificado debía tener alguna explicación natural. 


Misteriosas desapariciones

Otro misterio en el lago Baikal que no tiene nada que ver con monstruos marinos, ovnis o extraterrestres son los informes sobre la desapariciones de barcos. El 16 de junio de 2011, el barco Yamaha con una experimentada tripulación de cuatro personas para poner a prueba un nuevo motor, pero nunca regresó.

Se informó que la tripulación eran todos los marineros experimentados, sin embargo, el contacto con el barco se perdió poco después de su salida justo después de que apareciera una repentina e inexplicable niebla. Cuando la niebla se desvaneció, el barco Yamaha ya había desparecido. Aunque el barco tenía sistemas novedosos en comunicaciones, ni el barco ni su tripulación pudieron ser localizados. 


Después del incidente se iniciaron extensas operaciones de búsqueda y rescate para tratar de localizar el barco Yamaha, pero no fueron capaces de encontrar los restos ni tampoco pistas sobre el destino de la embarcación. Era como si el Yamaha hubiera sido tragado por el mismo lago. Los lugareños creen que los misteriosos abismos del agua son puertas al mismísimo infierno. Algunos han sugerido que los culpables de estas misteriosas desapariciones de barcos son fruto de los remolinos, pero esta teoría no explicaría otras historias, como los barcos que desaparecen durante largos períodos de tiempo y reaparecen misteriosamente.

Estamos ante un lugar tan asombroso que podemos visitarlo de dos maneras: como simples turistas, con lo cual ya se nos caerá la baba. O como científicos: entonces descubriremos que este gigantesco lago también tiene mucho que ofrecer...




La pureza del agua se expresa en los bloques de hielo








miércoles, 29 de noviembre de 2017

El número de móvil maldito


Una historia curiosa ocurrió en Bulgaria: el número telefónico 0888 888 888 en menos de 10 años tuvo tres propietarios debido a que todos ellos murieron prematuramente.

-“La maldición” de este peculiar número de teléfono empezó allá por el año 2001 cuando el ex-director general de Mobitel, Vladimir Grashnov, murió de cáncer a la temprana edad de 48 años

-El número pasó a manos de Konstantin Dimitrov, quien tan sólo dos años que se  le asignara el número fue abatido a tiros por un sicario en los Países Bajos, país al que acudió para vigilar una de sus transacciones de droga.

-Finalmente tras el asesinato de Dimitrov su empresario, fue el siguiente y último propietario del fatídico número, al poco tiempo de que le asignaran la línea, murió a causa de los diversos impáctos de bala que recibió en un restaurante indio de la capital de Bulgaria

¿Puras coincidencias? Pues seguramente.....pero aún así, si la línea 0888 888 888 no hubiera sido dada de baja de manera permanente por Mobitel, y tras conocerse todos estos truculentos sucesos que tuvieron como hilo conductor “al número de los ochos”, nadie lo hubiera queridoq.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Objetos malditos que inspiraron películas

La muñeca Anabelle


En el Museo de ocultismo de los Warren existe un objeto que se guarda en una funda especial que dice: "No abrir bajo ninguna circunstancia". Se trata de la famosa muñeca Anabelle. La verdadera muñeca Annabelle no era de porcelana ni tenía el aspecto de una niña pequeña como la que aparece en «Expediente Warren: The Conjuring» ni en «Annabelle». Era de trapo

Donna, la dueña de la muñeca en la que se inspiran las películas, aseguró que se movía y la agredía. Se la regaló su madre en 1970, cuando tenía 19 años, aparentemente para evitar que la joven, que por aquél entonces era estudiante de enfermería, se sintiera sola.

 De acuerdo con una leyenda urbana, ella cambia su ubicación sola si la dejas sin vigilancia y hace todo tipo de travesuras.

Dicen que en varias ocasiones incluso se tuvo que recurrir a un ritual de exorcismo. La experta en estos fenómenos, después de una sesión, les informó de que el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins había poseído a la muñeca. La menor, al parecer, había fallecido en el lugar.


Lorraine Warren (derecha) junto a la verdadera muñeca Annabelle.

Actualmente forma parte de las piezas contenidas en el Museo de lo Oculto del matrimonio Warren. 


Caja Dybbuk 


El pequeño baúl de madera, que protagoniza una de las películas de terror (El origen del mal, de Sam Raimi), fue puesta en subasta en eBay y en su interior contenía dos mechones de pelo, una losa de granito, un capullo de rosa seco, una copa, dos monedas y una vela. Fue adquirido por un comprador anónimo. Este ya había sido advertido por Nietzke de que, según él, el cofre también albergaba a un dibbuk, que la tradición judía define como “el espíritu de una persona que, en lugar de pasar al otro mundo, se queda en el nuestro y es capaz de poseer a otras criaturas”. Según el relato del anónimo comprador, que volvió a poner la caja a la venta poco después de hacerse con ella, a los pocos días de tenerla en casa empezaron a sucederle toda clase de desgracias que culminaron con una caída masiva de pelo. Algo poco habitual para un joven veinteañero con buena salud

La caja cuadruplicó su precio y un director de museo, Jason Haxton, ganó la puja. Tampoco se libró, afirmó a la periodista, de los efectos del objeto: “Al día siguiente de recibirlo en la oficina ‘me desperté con el ojo derecho como si me hubieran pegado”. Eso no es todo. También sufre de fatiga, nota un sabor metálico en la boca, y una constante congestión nasal y tos. Intrigado por el asunto, Haxton rastreó la historia de la caja y dio con un currículum algo extraño para un simple baúl de tamaño reducido.


El origen de la caja

Al parecer la caja había pertenecido a un coleccionista de antigüedades y pequeño empresario de Oregón llamado Kevin Mannis, que la compró en un mercadillo organizado por sus vecinos. Según el propio Mannis, su anterior propietaria fue “una anciana de 103 años”. Media hora después de comprarla su tienda de antiguedades quedó arrasada.

Decidió regalarle el objeto a su madre. (poco cariño la tenía)

Al poco, esta sufrió un infarto y hasta quedó muda por un tiempo: la señora acabó devolvíendole el regalo a su hijo con una nota que rezaba “asco de regalo”. El vástago volvió a poner la caja en subasta, Nietzke la compró, sufrió una plaga de insectos, problemas de visión y todo tipo de líos con aparatos electrónicos.

Haxton se propuso entonces averiguar qué había detrás de ese misterio y empezó a consultar a expertos


Lo que dicen que la caja contiene elementos que podrían haber servido para guardar elementos de personas difuntas. Eso es una tradición muy común, especialmente para preservar los recuerdos de familiares muertos. Todas estas cosas formarían parte de un condensador de energía del alma, que podría servir de acceso a espíritus de otras dimensiones y atrayendo a presencias muy negativas.

Cuando el artículo se publicó, muchos mostraron interés. Hollywood no quiso ser menos. Finalmente fue Sam Raimi el que acabó siendo el productor de la película, titulada El origen del mal.
“Robert”, el muñeco diabólico 

Estos extraños sucesos inspiraron la película “Chucky”


Se dice que este muñeco, que permanece en el museo de la localidad norteamericana de Key West, embruja a todo aquel que le tome una fotografía.


La historia comienza... cuando Robert Eugene Otto, un pequeño niño que vivía junto a sus padres, recibió un regalo que le hizo una criada de la servidumbre: un muñeco de tres pies de altura, relleno con paja, cosido con alambre y vestido con un traje blanco de marinero. El niño, a quien sus padres llamaban simplemente “Gene”, bautizó de inmediato al muñeco con su propio nombre, Robert.

Se decía que la familia Otto, maltrataba mucho a los empleados domésticos que tenían. Cuenta la historia que fueron 4 sirvientes a los que la señora Otto despidió de su casa. Lo que el pequeño niño y sus padres no sabían era que el personal de la servidumbre, criados negros traídos de la isla de las Bahamas, eran practicantes de vudú y magia negra, cosa habitual en algunas comunidades caribeñas, y que el muñeco no era tan inocente como aparentaba. Como sea que fuere, desde el primer momento el niño se encariñó en demasía con el muñeco. Hablaba con él y procuraba no separarse de él en ningún momento.

Fue ahí cuando todo empezó a cambiar, los padres de Gene observaban y escuchaban cosas muy extrañas. Los vecinos les comentaban que mientras ellos no estaban en casa, veían a un muñeco que se asomaba por las ventanas, los padres no sabían si hacer caso de éstos comentarios. Por otro lado Robert comenzó a echarle la culpa sobre algunas travesuras a su muñeco. A tal punto llegó, que los padres escuchaban al muñeco reírse y caminar por toda la casa.

 Sospechando que algo extraño pasaba con el muñeco, los padres del niño decidieron sacar el juguete de la habitación del niño y dejarlo tirado en un rincón del ático de la casa. 

Años más tarde, muertos los padres de Gene, éste, convertido en un pintor, recibió como herencia la casa donde había pasado su infancia, así que decidió mudarse a su nuevo hogar en compañía de su flamante esposa. Quería aprovechar el amplio espacio de su antigua vivienda para poder pintar sin problemas y, sobre todo, darle un adecuado uso al bello mirador de la casa, una bella torre de madera de tres pisos

No pasó mucho tiempo cuando Gene descubrió en el ático a Robert, su olvidado compañero de juegos. De inmediato lo rescató del polvo y lo instaló en el mirador. A partir de ese momento, el estrecho vínculo que había entre el otro niño y su muñeco volvió a hacerse presente

Cansado de Robert y sus “travesuras”, Gene decidió devolver a su viejo amigo de la infancia al ático

Gene Otto murió en 1972 y su esposa vendió rápidamente la casa, pero siguieron pasando sucesos sobrenaturales a la nueva familia se instaló en la casa.

En la actualidad
El muñeco Robert , finalmente fue sacado de la casa de la familia Otto y trasladado al Martello Gallery-Key West Art and Historical Museum.

Lo más curioso, en todo caso, es que se comenta que al fotografiarlo o grabarlo en vídeo, las cámaras dejan de funcionar o bien las fotos aparecen borrosas o defectuosas. Los encargados del museo y la misma leyenda que rodea al muñeco Robert afirma que los visitantes deben pedirle permiso si quieren sacarle una foto, pues de lo contrario una posible maldición podría recaer sobre éstos. Se comenta, de hecho, que la gran cantidad de cartas y fotografías que pueden verse pegadas en las paredes del cuarto donde se encuentra Robert son solicitudes de gente que lo fotografió sin permiso y que le ruegan que les levante la maldición que parece haber caído sobre ellos.

domingo, 19 de noviembre de 2017

La joven congelada


El 20 de diciembre de 1980, Jean Hilliard conducía su coche rumbo a la casa de sus padres a través de Lengby, Minnesota.

Por la intensa nevada, el coche se quedó atascado en una zanja. pensando que si se quedaba allí moriría de frío, decidió caminar hasta la casa de un amigo que estaba próxima.
En el camino ella perdió el conocimiento debido a la hipotermia y pasó 6 horas en la nieve a una temperatura de ?25°C, hasta ser encontrada.


Cuando Jean fue llevada al hospital, no mostró signos de vida y su piel era tan dura que era imposible hacerle una inyección. Los médicos estaban seguros de que Jean estaba muerta.

Sin embargo, un tiempo después de ser descongelada, sufrió violentas convulsiones y recuperó la consciencia. Se encontraba perfectamente tanto mental como físicamente, aunque un poco confusa.3 días después, empezó a mover sus piernas y en 6 semanas fue dada de alta.

"No puedo explicar por qué está viva", fue la honesta declaración del doctor que trató el caso de esta joven de 19 años, quien colapsó de hipotermia una fría noche y estuvo expuesta a temperaturas extremas durante 6 largas horas. 

jueves, 2 de noviembre de 2017

El mecanismo de Antikythera (Anticitera) un 'ordenador' de hace 2.000 años

No es un objeto antiguo cualquiera. Fabricado en la antigua Grecia, el mecanismo de Anticitera fascina a los investigadores por su complejidad y sofisticacción


El mecanismo de Anticitera ha sido reconocido como el primer ordenador del mundo. Fue encontrado en un barco que se hundió unos 80-50 años antes de Cristo. Se tendió en el lecho marino durante dos mil años. El armazón de madera no se conservó y las piezas de metal se corroyeron.


Sólo hoy día, los científicos pudieron restaurar el modelo del mecanismo y su propósito: un dispositivo de navegación. Es sorprendente que un mecanismo tan complejo pudiese existir en aquella época.  De hecho, no volvió a fabricarse nada tan sofisticado en alrededor de un milenio, cuando los primeros relojes astronómicos aparecieron en la Europa medieval.


Al principio, el artefacto no le decía nada a los científicos, pero luego notaron que tenía marcas e inscripciones.

Empezó en los años 50 y en 1971, junto con el físico nuclear griego Charalampos Karakalos, tomó imágenes con rayos X y rayos gamma de las piezas.
Descubrieron que había 27 ruedas de engranaje adentro, y que era tremendamente complejo.


Price adivinó que contar los dientes en cada rueda podía dar alguna pista sobre la función de la máquina.
Con imágenes bidimensionales, las ruedas se superponían, lo que dificultaba la tarea, pero logró establecer dos números: 127 y 235.
"Esos dos números eran muy importantes en la Grecia antigua"

Los antiguos griegos sabían mucho de los cuerpos celestiales, por complicadas que fueran sus órbitas.

El equipo logró convencer a Roger Hadland, ingeniero de rayos X, de que diseñara y llevara al Museo Arqueológico Nacional en Atenas una máquina especial para hacer imágenes tridimensionales del mecanismo.


Gracias a los dientes de las ruedas de engranaje, el mecanismo empezó a revelar sus secretos.


Tras 20 años de intensa investigación, Price concluyó que ya había resuelto el acertijo.

El mecanismo de Anticitera podía ver el futuro... podía predecir eclipses. El aparato también mostraba las revoluciones de la Luna alrededor de la Tierra

Y, por si fuera poco, al examinar lo que queda de la parte frontal del aparato, el equipo de expertos concluyó que solía tener un planetario


El movimiento de los cinco planetas que se podían observar a simple vista: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.


"Es verdaderamente increíble que un científico de esa época descubrió cómo usar ruedas de engranaje de bronce para rastrear los complejos movimientos de la Luna y los planetas".


Investigaciones previas establecieron que el mecanismo estaba metido en una caja de madera, que no sobrevivió el paso del tiempo.
Una caja que contenía todo el conocimiento del mundo, el tiempo, el espacio y el Universo.

En la cara posterior nos muestra un calendario regido por la luna y que predecía eclipses 




la parte delantera, reproducía el universo tal como lo entendían los científicos griegos de hace 2000 años, con 5 planetas, el sol y la luna con sus movimientos en el cielo



Play

lunes, 16 de octubre de 2017

El extraño caso del mentalista Washington Irving Bishop

Uno de los mayores temores del ser humano es que le den por muerto y ser enterrado vivo.

Y es que existe un curioso trastorno llamado catalepsia que consiste en perder la conciencia durante un periodo de tiempo (que puede ser unos escasos minutos o incluso alargarse varias horas). Junto a esa pérdida de consciencia viene un descenso del ritmo cardiaco y la respiración. Son tan leves que casi no se aprecian y se puede dar como fallecido al cataléptico.

Entre los muchos casos de catalepsia que se han dado hay uno especialmente curioso: Washington Irving Bishop fue un famoso mentalista que le permitía saber exactamente lo que las personas tenían en mente. Sin embargo, Bishop sufría de catalepsia. Varias eran las veces que en sus 33 años de vida le había dado algún que otro desvanecimiento. Por tal motivo siempre llevaba consigo una nota en el bolsillo de su chaqueta que advertía de su condición de cataléptico y que bajo ninguna condición fuese enterrado hasta transcurridas 48 horas desde el ataque.


Pero la noche del 12 de mayo de 1889 le sobrevino uno de esos ataques mientras realizaba su show de ilusionismo y mentalismo en un club de Nueva York. A nadie de los presentes se le ocurrió buscar entre sus pertenencias y tras ser examinado por un médico éste diagnosticó que había fallecido.


Fue llevado a la morgue y allí le practicaron de inmediato la autopsia. Cuando su esposa y madre llegaron ya estaba abierto en canal y su cerebro había desaparecido.

El ataque de catalepsia a las doce del mediodía más o menos. La autopsia se realizó a las 16:00 de la tarde.

Resulta que hubo tanta prisa en hacer todo esto porque uno de los médicos que intervino en la autopsia llevaba años intentando averiguar cómo podía el mentalista adivinar y tener poderes sobrenaturales. Lo cual hizo pensar a todo el mundo que Bishop seguía vivo en el momento de la intervención.





lunes, 11 de septiembre de 2017

Atentado torres Gemelas (sus misterios y enigmas)

Hoy 11-Septiembre...triste recuerdo


Primer Ataque a las Torres Gemelas


El primero de los aparatos se estrelló a las 8:45 de la mañana (hora local) contra una de las Torres Gemelas, a la altura del piso 80. Era un avión comercial de pasajeros, un Boeing 767 de American Airlines que realizaba el trayecto Boston- Los Angeles con 81 pasajeros y 11 miembros de la tripulación a bordo. Había sido secuestrado minutos antes

Segundo Ataque


Apenas 18 minutos más tarde, otro aparato se estrellaba contra la segunda de las Torres a la altura del piso 40 ante la atónita mirada de millones de espectadores en todo el mundo. La hipótesis del accidente quedaba descartada. Era el segundo avión comercial secuestrado, el vuelo 175 de United Airlines, que viajaba de Boston a Los Angeles con 56 pasajeros y 9 miembros de tripulación.



Las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de un avión Boeing 707 totalmente cargado y  alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazon reforzado con vigas de gran diametro el World Trade Center era casi indestructible. Las Torres Gemelas eran como una malla de mosquitos, en donde puedes hacer un hoyo y la malla no caería por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podían recibir varios impáctos de aviones e incendiarse y aun así continuarían de pie, no caerían.


La hipótesis creada por el gobierno fue que la explosión de los aviones dentro del edificio creó un calor suficiente para que el acero se debilitara y se colapsara el edificio totalmente. Veamos y volvamos un poco a las clases de fisica de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° Fareheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Farenheint. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigantes que soportan fácilmente ráfagas de vientos huracanados y que tienen un corazón de metal y hormigón, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman?



Las Torres Gemelas (Según la declaración del gobierno) cayeron por que se debilitaron las 270 columnas de acero y las mas de 400 que formaban la malla de acero que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. Esta bien, vamos a creer esa débil teoría y digamos que es verdad y que las Torres Gemelas cayeron por esto. La parte superior de la Torre, en cierto piso se desplomó cayendo al piso siguiente y este a su vez falló y cayó al siguiente y así sucesivamente iban fallando todos los pisos y creando un efecto de dominó hacia abajo. Expertos en demoliciones indican que una torre de 140 pisos tardaría en caer por este efecto alrededor de 96 segundos, algo así como 1 minuto y medio, pero las Torres Gemelas tardaron 9 segundos en caer. Como es posible que todos los pisos fallaran y la torre cayera como si fuera en caída libre? Has pensado en eso? una torre de 140 pisos reforzados con acero y hormigón cayera es creíble, pero que cayera en 9 segundos? Eso es una mentira. En varias fotos de la caída de las Torres Gemelas se ven como suceden explosiones en pisos inferiores antes de que estas caigan, como si las estuvieran demoliendo.

La caída de las torres fue sospechosamente perfecto, sin afectar ninguna infraestructura cercana

Evidencias de que el acero de las vigas de las torres del World Trade Center, fue cortado con Termita(explosivo normalmente usado para demoliciones)

Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.



El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado para demoliciones como la termita 


Un profesor de física estuvo analizando los restos de metal y encontraron esto. Una sustancia que puede fundir casi instantáneamente el acero y provocar, precisamente, que cediesen las Torres. El hallazgo de esta sustancia no está todavía aclarado pero al profesor le costó su puesto en la universidad.


Hombres cayendo de las torres gemelas


En la imagen se puede ver a un hombre caer desde una de las torres, que seguramente eligió saltar al vacío en lugar de morir por el calor y el humo. La publicación del documento poco después de los atentados encolerizó a ciertos sectores de la opinión pública norteamericana. Acto seguido, la mayoría de los medios de comunicación se auto-censuraron, prefiriendo mostrar únicamente fotografías de actos de heroísmo y sacrificio. Un documental trató de averiguar la identidad de aquel hombre.


¿Personas pidiendo auxilio cerca de los hierros a miles de grados?


Objetos extraños sobrevolando en el momento del atentado


En la investigación al respecto de los objetos voladores no identificados que se vieron durante los atentados contra las torres gemelas, en la segunda torre en los momentos previos al impacto del segundo avión, como un objeto volador no identificado de gran tamaño sobrevolando esa altura, o como un dron no identificado que podría controlar el proceso de demolición de las torres




Imagen hecha desde la Estación Espacial Internacional, muestra las horas de Manhattan Island después del ataque a las torres gemelas







Perro que ayudó a rescatar y localizar gente después de los atentados



Los ataques de la red terrorista no sólo cobraron vidas el 11 de septiembre, sino que varios años después se reportó un incremento en el número de rescatadores fallecidos, quienes habrían resultado afectados por la ingesta de demasiados tóxicos durante sus trabajos de apoyo en la zona de la catástrofe.


Encontraron un barco bajo los cimientos de las torres gemelas derribadas

¿A caso el 11 de septiembre fue un evento planeado desde hace muchísimos años? 
3 enigmas en un billete y en unas cartas 

1.- El pentágono



2.- Dando la vuelta al billete tenemos Dos Torres incendiándose



3.-Osama





En 1995, en su juego de cartas Illuminati New World Order, Steve Jackson de manera extraña predice el ataque terrorista tanto a las Torres Gemelas como al Pentágono en sus dos cartas correspondientes (y también dibuja una carta de un desastroso derrame petrolero). 


Dos luces de la antigua sede del World Trade Center brillan por el  aniversario del 9-11