jueves, 12 de abril de 2018

Lugares embrujados: la tenebrosa Plantación Myrtles


Esta legendaria plantación está ubicada en St. Francisville, Louisiana, construida sobre un cementerio de indígenas y es considerada uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos.

Ha pasado a la historia por ser el lugar donde ocurrieron numerosos actos violentos principalmente contra esclavos, tales como ahorcamientos y asesinatos.

Se dice que son doce los fantasmas identificados que han infectado el lugar. Uno de esos fantasmas es el espíritu de Chloe, una esclava que, harta de los abusos sexuales de su amo, asesinó en venganza a la dueña de la casa junto a sus dos hijas, poniendo veneno en un pastel que horneó para ellas. Cuando otros esclavos se enteraron de los crímenes, sin dudarlo, apuñalaron a Chloe. Son muchos los que hoy en día han asegurado verla recorrer los pasillos con un turbante verde. Se dice que el llanto de las niñas se escucha cuando Chloe aparece


Actualmente la antigua plantación Myrtles es un Hotel para todo el que quiera pasar una morbosa estancia, y las leyendas de los fantasmas que los habitan son su principal atractivo., con la esperanza de ser testigos de alguna experiencia fuera de este mundo.dicen haberse despertado con la antigua esclava observándolos mientras dormían, otros cuentan que fuerzas misteriosas los zarandean e intentan tirarlos de la cama mientras duermen.


Un grupo de señoras sacó una foto en el destino turístico estadounidense en donde supuestamente aparece un espíritu.

Otro fantasma errante es el de Willian Drew Winter, abogado que vivió en la casa y sobre el 1870 fue asesinado en la misma, recibiendo varios disparos en la puerta del edificio y finalmente tras arrastrarse con sus últimas fuerzas murió en las escaleras del interior.


En las fotos del espejo que toman los turistas a menudo surge algo extraño. Se cuenta que algunos que se miraron en él vieron cómo su reflejo se deformaba por momentos , y otros cuentan haber visto a una mujer acompañada por niños con el rostro horriblemente deformado y descompuesto en el interior del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario