viernes, 2 de febrero de 2024

Fotografías con un trasfondo perturbador-2



 Una foto fija de un vídeo


Un hombre que nadó hasta su novia en su habitación de hotel bajo el agua mientras estaba de vacaciones en Tanzania, y le propuso matrimonio con una nota y un anillo. Murió antes de poder salir del agua.


 Tripulación del Columbia



Astronautas posando en gravedad cero felices de tener una oportunidad tan increíble. Mientras tanto, no tienen ni idea de que su transbordador espacial está irremediablemente dañado y que, de hecho, morirán en unos días durante la reentrada (que hasta entonces se consideraba "segura"). Se trata de la tripulación del Columbia, para quienes no lo sepan, cuyas baldosas fueron dañadas durante el lanzamiento del transbordador al espacio por la espuma. Nadie supo la gravedad de los daños hasta que se desintegró.





 El físico estadounidense Harold Agnew


Harold Agnew sujetando el núcleo nuclear de la bomba atómica Fat Man, que fue lanzada sobre Nagasaki en 1945. La bomba acabó matando a unas 80.000 personas, muchas de las cuales murieron por los efectos a largo plazo que causó la bomba, como enfermedades por radiación y leucemia.



El violín Hartley




Este es el violín Hartley, propiedad de Wallace Hartley, el director de la banda y principal violinista del Titanic. Era el que llevaba consigo y tocaba la noche en que se hundió el barco. Los supervivientes dicen haber visto a Hartley y a su banda en la cubierta del barco durante el hundimiento, tocando para calmar a los pasajeros mientras subían a los insuficientes botes salvavidas. Hartley y todos los miembros de la banda murieron en el hundimiento.



John Edward Robinson y su familia



Este es el asesino en serie John Edward Robinson (jersey amarillo) sujetando al bebé Tiffany Stasi, cuya madre asesinó el día anterior. Más tarde entregó al bebé a su hermano, diciendo que era adoptada. Su hermano, junto con Tiffany, no descubrió la verdad durante 15 años. Sólo ocho de sus víctimas han sido identificadas, y está en el corredor de la muerte desde el año 2000.


El asesino en serie Christopher Wilder acechando en el fondo



Wilder secuestraría y mataría a Michelle Korfman, de 17 años, tras conocerla en este desfile de moda (de pie en primer plano).



Los Whitaker en una cena de graduación


El chico de la derecha, Bart Whitaker, había pagado a dos de sus compañeros para que asesinaran a su familia esa noche. Matarían a la madre y al hermano, pero el padre, que tomó la foto, sobrevivió. Bart fue posteriormente condenado a muerte, pero después de que su padre se opusiera firmemente, el gobernador de Texas, Greg Abbott, le concedió clemencia, y ahora cumple cadena perpetua.

 

Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya



Esta foto fue tomada a un grupo de supervivientes del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en los Andes. Finalmente se salvaron, pero tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir. Todos sonríen en la foto, pero se vuelve espeluznante cuando se ve la columna vertebral humana a la derecha de ellos en la foto.