lunes, 12 de febrero de 2018

Increíbles coincidencias (2ª parte)

Accidente


En 1895 sólo habían 2 automóviles en todo el estado de Ohio, Estados Unidos… hasta que los dos chocaron entre sí.

Los gemelos literalmente idénticos 


Dos gemelos nacieron en Ohio y fueron separados al nacer. No sabían nada el uno del otro, pero ambos tenían el mismo nombre: James.

-Ambos se hicieron oficiales de policía, y ambos se casaron con mujeres que se llamaban Linda.
-Cada uno tenía un hijo, de nombres James Alan y James Allan.
-Ambos se divorciaron y se volvieron a casar, esta vez con mujeres de nombre Betty, y ambos tenían perros que se llamaban Toy.

-Lograron reunirse 39 años después, ambos sorprendidos al descubrir que sus vidas tuvieron muchas similtudes, empezando por sus nombres.

¿La ciudad de los asesinos? 


En el año 1913,Freud, Adolf Hitler, Iosif Stalin, Francisco José I y Leon Trotski, responsables en conjunto por la muerte de más de 80 millones de personas, estaban viviendo en la misma ciudad: Viena, Austria.

El libro que regresó a su dueña 


Anne Parish, una escritora estadounidense, estaba merodeando en una librería de París cuando se encontró con el libro “Jack Frost y otras historias”. De inmediato, le dijo a su esposo cuánto le gustaba ese libro cuando era niña.

Tomó el libro, lo abrió, y en la primera página vio que estaba escrito: “Anne Parish, 209 N Weber Street, Colorado”. ¡Era el mismo libro que había perdido hace muchos años!

Las víctimas de la presa Hoover



El primer obrero que murió mientras trabajaba en la represa Hoover fue JG Tierny, quien murió el 20 de diciembre de 1922.

El último hombre que murió trabajando en la represa Hoover murió el 20 de diciembre de 1935, y era el hijo de JG Tierny.

El presidente inmortal de Rusia


El líder ruso, al parecer, vive en esta Tierra desde hace más tiempo de lo que pensamos. Alguien encontró dos fotos, una de 1920 y otra de 1941, de dos personas en uniforme militar que se ven tal cual Vladimir Putin, pero más jóvenes. ¿Tal vez es inmortal y gobernará Rusia durante otro siglo?

Hugh Williams: un naufrago en el tiempo


La historia de Hugh Williams es de las más curiosas e inverosímiles de la historia.

El 15 de diciembre de 1664 se hundió un barco en la costa norte de Gales con 82 pasajeros a bordo. Todos murieron excepto un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio murieron 60 pasajeros y sólo hubo un superviviente llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre, otra vez, Hugh Williams. Es obvio que no podía tratarse del mismo hombre, pero la casualidad del nombre del pasajero llama la atención.

La historia de un globo y dos niñas


En junio de 2001 una niña de diez años llamada Laura Buxton escribió su nombre y su dirección en un trozo de papel y lo pegó a un globo de helio. La joven soltó el globo desde su jardín y éste recorrió unos 225 kilómetros hasta que aterrizó en el jardín de otra niña de diez años que casualmente se llamaba Laura Buxton.
La segunda Laura se puso en contacto con la primera. Tras intercambiar informaciones sobre sus vidas, ambas descubrieron que las dos tenían el pelo claro, un perro labrador, un conejo y un conejillo de indias

Anthony Hopkins y el libro perdido


El actor que dio vida a 'Hanibal Lecter' también protagonizó una de las coincidencias más sorprendentes del cine. En 1973, Hopkins decició aparecer en la versión cinematográfica de la novela 'La mujer de Petrovka', de George Feifer, que no había leído. En ese momento, el actor salió de su casa en Londres para comprar el libro. Para ello cogió el metro con el fin de ir a una librería, pero la novela estaba agotada, así que decidió volver a casa. Hopkins hizo el mismo camino de vuelta y cuando accedió al metro y se sentó en un banco se percató de que alguien había dejado un libro lleno de anotaciones, que casualmente era el libro que había estado buscando.

Dos años después, durante el rodaje de la película, Hopkins conoció a George Feifer, quien le contó cómo dos años antes le había prestado a un amigo su ejemplar plagado de anotaciones, y cómo éste lo había perdido en el metro. En ese momento se dieron cuenta que Hopkins no sólo había encontrado el libro que buscaba, sino que era el ejemplar del propio autor.

Mayor Summerford y los rayos


El Mayor Summerford fue un oficial británico que murió en 1932 después de toda una vida soportando la descarga de rayos en su cuerpo. En 1918, mientras combatía en los campos de Flanders, fue despedido de su caballo tras caerle un rayo, algo que le dejó el cuerpo paralizado de cintura para abajo. Summerford se retiró y se mudó a Vancouver. Seis años después, en 1924, le volvió a caer un rayo mientras pescaba en la rivera de n río. Este rayo le paralizó el lado derecho de su cuerpo.

Dos años después, el oficial consiguió recuperarse En 1930, mientras paseaba por un parque, otro rayo le paralizaba el cuerpo por completo. Dos años después moría, pero su historia con los rayos no acababa ahí. En 1936 un rayo cayó en su lápida y se destruyó por completo.

Hermanos con el mismo destino fatal 


En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una motocicleta. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma motocicleta, por la misma calle y por el mismo taxista.

¿Número de probabilidades para que ocurra esto?


Dos balas que chocaron en pleno vuelo en Gallipoli (1º Guerra Mundial)